Geneforge 2

Geneforge 2 1.2

Mutantes y demiurgos se enfrentan en este juego de rol en 3D, con alto IA!

Geneforge es un juego de rol en 3D que serpentea las estepas de la fantasía y la ciencia-ficción, en el que determinarás tu-mismo tu propio objetivo antes de crear toda una horda de criaturas mutantes y zombis con dotes letales para lograr tus fines maquiavélicos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Geneforge es un juego de rol en 3D que serpentea las estepas de la fantasía y la ciencia-ficción, en el que determinarás tu-mismo tu propio objetivo antes de crear toda una horda de criaturas mutantes y zombis con dotes letales para lograr tus fines maquiavélicos.

En este conseguido juego de rol, con sus gráficos animados en 16 bits, protagonizas un demiurgo muy poderoso, miembro de una hermandad secreta que domina la magia y energías vitales de los seres que crea. Tendrás el poder de creación de la vida y podrás controlar las criaturas así creadas a fin de servir tus propios deseos.

Pero tiempos de incertidumbre se están acercando y los secretos de la hermandad están en peligro, un ser oscuro intenta adueñarse de ellos y su último crimen ha sido tu captura. Hará todo lo que pueda para arrancarte los secretos en tu poder para moldear el mundo a su imagen, el lado oscuro.

Además de sus gráficos en 16 bits totalmente animados, los enemigos utilizan un sistema de inteligencia artificial sofisticado que llevará las criaturas de patrulla con el orden de cazarte sin descanso, correr para buscar ayuda, etc.

A la gran diferencia de otros juegos de su genero, Geneforge no te impone un objetivo claro y deja que elijas tu propio camino, el de combatir o aliarte al señor de las tinieblas, ayudar o atormentar el pueblo, el guión totalmente maleable y llena de sorpresas te dejará decidir si quieres ser un héroe o un bribón sin escrúpulos.

Geneforge 2

Descargar

Geneforge 2 1.2